IDEA FSI le invita a unirse a la celebración del Día Mundial del lavado de manos:

15 de Octubre

 

DATOS IMPORTANTES EN EL LAVADO DE MANOS

El lavado de manos previene infecciones cutáneas, infecciones a los ojos, parásitos intestinales, SRAS, gripe aviar e influenza A H1/N1.

 

¡Únete a la difusión!

 

 

Lavate las manos

y salva vidas

 

Las manos limpias salvan vidas

Desde el año 2008 el Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (UNICEF) ha dado impulso para concientizar a la población en la costumbre del lavado de manos con agua y jabón en forma y tiempo adecuados para salvar vidas.

 

Gran cantidad de brotes infeccionsos ocurren por las enfermedades transmitidas a través de los manejadores de alimentos que no se lavan las manos correctamente. Debido a este hecho, es de gran valor conocer los métodos seguros para el lavado de manos.

IDEA FSI como un equipo profesional en el área de Alimentos se siente responsable de exhortar a la población para realizar un lavado de manos correcto en el momento adecuado, como una intervención de salud eficaz y costo-efectiva.

 

Le compartimos la liga de acceso a una Guía para Planificadores para que el Día Mundial del Lavado de Manos, para que con su apoyo, éste sea un día exitoso para la difusión de una dinámica que salva vidas:

 

Global Handwashing Day 2nd Edition

 

 

¡Te invitamos a compartir la información!

 

IDEA FOOD SAFETY INNOVATION S.A. DE C.V.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, le solicitamos amablemente que si no desea recibir más nuestra información mande un correo con el asunto REMOVER al correo  indicado arriba.

Le recordamos que este es un servicio de promoción y difusión, sin afán de molestarle o poner en peligro sus datos.