Grupos exclusivos

IDEA FSI te ofrece la opción de Grupos exclusivos para tu empresa. Las modalidades de capacitación para grupos exclusivos son presenciales o en línea en modalidad grabada.

Los cursos presenciales que se ofrecen para grupos exclusivos son los de HACCP, ya sea básico o avanzado, y el de Controles Preventivos para Alimentos para Consumo Humano FSMA. Estos cursos pueden impartirse de forma exclusiva para un grupo de participantes convocado y autorizado por la empresa o institución que contrata el servicio, en el lugar que el contratante prefiera, siempre y cuando cumpla con las condiciones adecuadas para este fin.

Así mismo, los grupos exclusivos pueden capacitarse a través de nuestro catálogo de cursos en línea en modalidad grabada. En esta opción el contratante puede ajustar los temarios de los cursos que IDEA FSI tiene grabados, y adecuar el contenido y la duración de los cursos de acuerdo a las necesidades del grupo. La capacitación se lleva a cabo en línea, el horario y días de preferencia del grupo.

Los grupos exclusivos también pueden ser contratados por empresas, instituciones, cámaras y asociaciones como un medio para dar un servicio al cliente, valor agregado a sus productos y servicios o generar presencia de marca.

Para solicitar más detalles del servicio favor de escribir un correo a cursos@ideafoodsafetyinnovation.com

Para cotizaciones de nuestro servicio de grupos exclusivos favor de contactarnos a cursos@ideafoodsafetyinnovation.com o al 01 8181430750 y con gusto le atenderemos.