Grupos exclusivos

IDEA FSI te ofrece la opción de Grupos exclusivos para tu empresa. Los Grupos exclusivos te permiten seleccionar del catálogo de cursos de IDEA FSI el que más se adapte a tus necesidades de capacitación. Los cursos pueden ser ofrecidos a tu personal en horarios y esquemas adaptados a tus necesidades. Las modalidades en que se imparten los cursos al os grupos pueden ser presenciales o en línea.

Los Grupos Exclusivos también pueden ser contratados por empresas, instituciones, cámaras y asociaciones como un medio para dar un servicio al cliente, valor agregado a sus productos y servicios o generar presencia de marca.

Estos cursos se imparten solamente a los participantes convocados y autorizados por la empresa o institución que contrata el servicio.

Información detallada

Selecciona una opción del menú para ver más información.

Al contratar un Grupo Exclusivo IDEA FSI imparte un curso de capacitación para participantes convocados y autorizados por la empresa o institución que contrata el servicio. El curso puede ser presencial o en línea.

En la modalidad en línea tanto los participantes como el Instructor se conectan a través de internet al aula virtual de IDEA FSI en un horario específico los días que se tiene programado. Esquemas de conexión:

Esquema de conexión

Conexión: se refiere al número de computadoras que se enlazan con el instructor. Capacidad de 48 conexiones significa 48 computadoras enlazadas.

Participantes: se refiere al numero de personas que están en la sesión. Puede haber un participante en una conexión o varios participantes con una conexión.

Para cotizaciones de nuestro servicio de grupos exclusivos favor de contactarnos a cursos@ideafoodsafetyinnovation.com o al 01 8181430750 y con gusto le atenderemos.