IDEA Food Safety Innovation

Empresa dedicada a ofrecer servicios de Capacitación en Inocuidad Alimentaria, líderes en tecnología educativa, valor agregado y con la mejor relación costo-beneficio.

El modelo de capacitación de IDEA FSI busca la implementación efectiva de Sistemas de Gestión de Inocuidad de Alimentos en las empresas.

Los servicios han sido diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas (PyMES).

IDEA FSI está acreditado por el Registro Nacional de Profesionales en Inocuidad Alimentaria de Estados Unidos (NRFSP por sus siglas en inglés) para aplicar sus exámenes en México. El NRFSP es un organismo reconocido internacionalmente dedicado principalmente a certificar y reconocer a los manejadores de alimentos como Profesional en el Manejo Higiénico de Alimentos (certificación) y como Manejador de Alimentos (reconocimiento).

International HACCP Alliance reconoce los cursos de HACCP impartidos por IDEA FSI. Para más información visite: www.haccpalliance.org/sub/intro.html HACCP (Análisis de los Peligros y Puntos Críticos de Control).

IDEA FSI cuenta con Instructor Líder FSPCA (Food Safety Preventive Controls Alliance) quien imparte el curso Controles preventivos para alimentos para consumo humano FSPCA (certificado) de acuerdo a la Ley de Modernización de Inocuidad Alimentaria de la FDA de los Estados Unidos. Para más información visite: www.iit.edu/ifsh/alliance

Descargar folleto informativo Conoce a nuestros instructores “Nos motiva ser agentes de cambio en la Industria de Alimentos, impulsamos a nuestros clientes a ser competitivos, sólidos, responsables y exitosos


Ventajas de capacitarse con IDEA FSI

  • Los instructores cuentan con amplia experiencia en el tema.
  • Los cursos pueden tomarse desde cualquier ubicación geográfica que tenga conexión a internet.
  • Los cursos están enfocados a la concientización y no solo al aprendizaje de conocimientos.
  • Se cuenta con cursos para diferentes niveles de puestos.
  • Es posible capacitar a un gran número de personas al mismo tiempo.
  • El estándar de IDEA FSI está alineado con la Iniciativa Global de Inocuidad de Alimentos (GFSI, siglas en inglés).
  • Los reconocimientos y certificaciones que se pueden obtener al aprobar los cursos son reconocidos a nivel mundial.

“Estamos seguros de ofrecer una excelente relación COSTO-BENEFICIO